26.4.14

IMM/Book Haul: 26 Abril 2014

¡¡¡Hoola mis queridas lectoras!!! Hoy les traigo el primer BookHaul del blog. Quería hacerlo antes pero se me echo a perder el teclado del notebook, aun lo tengo malo, es solo que me conseguí uno aparte y este tampoco esta tan bueno (Si hay faltas de ortografía, discúlpenme es que no se donde esta el acento :( ), y bueno la cosa es que si no lo hacia, se me iba a mezclar con los libros del otro mes y esta entrada seria eterna. 

Adquirí un total de ocho libros, que o me regalaron o compre. No los he leído aun, porque he estado metida leyendo Juego De Tronos (de hecho, es el único libro que he leído en abril e.e para que vean lo poco que he leído) supongo que los leeré durante este tiempo, aunque no es seguro porque tengo un montón de otros libros por leer. 

Creo que los BookHauls van a hacer cada uno o dos meses, la cosa es que si tengo mas de 5 libros que mostrar, hago la entrada.

Pero ya me estoy desviando, así que aquí van los libros que obtuve durante este tiempo. 

             



1. Medianoche - Claudia Gray 
Yo ya me leí este libro hace un montón de tiempo, pero resulta que el diario "Las Ultimas Noticias", acá en Chile esta haciendo una promoción de libros juveniles fantásticos a $2.990 todos los martes, y yo no pude desaprovechar esa oportunidad, por lo que en la mayoría de los siguientes BookHaul verán estos libros. Es de la Editorial Sudamericana, de tapa blanda sin solapas y tiene 359 páginas. 


2. Carrie - Stephen King: Este es uno de los libros que sí o sí tienen que estar en una biblioteca personal, es uno de los primeros libros de el rey del terror, y aunque dicen que no es muy bueno, tenia que tenerlo. Me lo compre en una librería de Talca, cuando pase un fin de semana allá, me costo entre $4000 y $5000. También de la Editorial Sudamericana, tapa blanda sin solapas y tiene 255 páginas. 


3. Paula - Isabel Allende: Este libro sí fue un regalo. Nunca he leído nada de Isabel Allende, y mi abuela dijo que tenia que comenzar a leer literatura sudamericana, por lo que me regalo este libro, no sé de que se trata, no soy de las que lee la contraportada porque generalmente las sinopsis tienen muchos spoilers. Es de la Editorial DeBolsillo, tapa blanda sin solapas y tiene 366 páginas. 


4. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen: Este libro también fue un regalo, nunca se me ha pasado por la cabeza leer un clásico por mi cuenta, y ahora que tengo este, que dicen que es una preciosa historia de amor que va a encantarme. Espero leerlo pronto, y ustedes saben que apenas la lea, van a tener la reseña. De la Editorial DeBolsillo, tapa blanda sin solapas, tiene 440 páginas. 


5. Eleanor and Park - Rainbow Rowell 
Este libro es algo así como la joya del BookHaul. Ustedes ya saben que leí Fangirl, uno de los otros libros que tiene la autora, y me encanto su prosa, por lo que tenia que tener Eleanor and Park de alguna u otra manera, y de tanto pedirlo me lo terminaron regalando. Este es uno a los que mas le tengo ganas, por lo que pronto verán la reseña por aquí. Es de la Editorial Alfaguara, tapa blanda con solapas y de 431 páginas. 


6. El Código Da Vinci - Dan Brown Este también es un regalo, deben saber un poco la trama, por la película mas que nada, yo no la he visto, solo sé que tiene que ver con la búsqueda del Cáliz que utilizó Jesús en la ultima cena, y que las pinturas de Leonardo Da Vinci dan unas cuantas pistas. Me tinca mucho, y creo que también puedo ponerme pronto a leerlo. Es de la editorial  Umbriel, tapa blanda con solapas y tiene 557 páginas. 



7. Heaven, Texas - Susan Elizabeth Phillips
Ustedes saben que Susan es una de mis autoras favoritas, y que tengo varios libros de ella, y se que se preguntaran porque me compre el segundo libro de una saga que no he empezado. Este libro junto con el ultimo que me falta mostrar estaban en oferta, creo que eran dos por $7000 o algo así y era solo literatura romántica, y solo quedaban esos dos. Así que yo los compré porque ofertas como esas no se pueden desperdiciar. No sé cuando lo lea, porque ni siquiera tengo el primer libro todavía, pero ya sabrán de el. Es de la editorial Zeta Romántica, tapa blanda con solapas y tiene 428 páginas. 



8. Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Phillips La primera cosa que van a pensar cuando vean el libro es lo fea que es la portada, porque lo es. Pero lo importante es lo de adentro, y yo no tengo derecho a reclamar cuando el libro tenia promoción. Estuve buscando este libro por todos lados porque siempre lo mencionan en las portadas de otros libros de la autora, y ahora lo tengo, pero como todos los otros, no tengo ni la menor idea de cuando me voy a poner a leerlo. Es de la editorial Zeta de Bolsillo, tapa blanda con solapas y tiene 429 páginas. 



Y bueno, estos son los libros que compre y recibí durante este tiempo, pronto se vienen mas BookHaul o IMM sobre el dia del libro, porque en mi colegio hicieron una miniferia súper barata y yo compre muchos libros. Espero que no se les haya echo tan larga, no se cuando se va a arreglar esto del teclado, seguiré subiendo reseñas y todo, aunque tendrán que perdonarme las faltas horribles de ortografía. Cuando consiga arreglarlo lo editare todo y quedara súper lindo. 

Bueno eso, cuéntenme que libros llegaron a sus estanterías o si ya leyeron estos libros y que les pareció. 

                                        
Besitos para todos/as. Nos leemos pronto e.e 


                                                                                        Val.  



                       

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...