Reseña: El Diablo puede llorar - Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros #21)

En Español: El Diablo puede llorar
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza & Janés//DeBolsillo
Saga: Cazadores Oscuros #21
ISBN: 9788401382963
N° de páginas: 416

Sinopsis: Un dios de la antigüedad, seductor, implacable y vengativo. El Cazador Oscuro más turbador e irresistible de toda la saga. Lleva un largo abrigo de cuero negro donde oculta sus antiquísimas dagas, y recorre Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu, que son demonios, sumerios como él. Se trata de Si n, un dios al que Artemisa desposeyó de sus poderes, y que desde tiempos inmemoriales sueña con vengarse. Ha secuestrado a Kat, una servidora de la diosa enviada para destruirlo, creyendo que era la propia Artemisa, y piensa disfrutar de su venganza. Irrumpe una nueva e irresistible criatura de la noche, el dios Sin: impredecible, divino y con una insaciable sed de venganza. Mitología, vampirismo, maldiciones y tórridas pasiones se dan cita en esta original mezcla de novela gótica y romántica de alto voltaje

¡¡Cuidado!! Puede tener spoilers de libros anteriores

¡Hoooola corazones! Estoy segura de que ya extrañaban una de mis reseñas sobre la saga de los Cazadores Oscuros, de la diosa Sherrilyn Kenyon, y es que me he demorado en leer las continuaciones de la saga porque estoy cerca de leer el libro de Ash y me da miedo leerlo. Así que decidí hacer lectura conjunta con una amiga y leer este libro ya que ambas estamos enamoradas de está saga. Y bueno, definitivamente me sorprendió, me
sorprendió muchísimo y me sacó un montón de lágrimas.

Tal como dice en la sinopsis, la historia va de Kat, una de las servidoras de Artemisa, y Sin, un antiguo dios sumerio que fue engañado por la misma Artemisa para quitarle sus poderes, y luego convertido en cazador oscuro por Ash. Sin ha esperado siglos vengarse de Artemisa, recuperar sus poderes y volver a convertirse en dios, pero la llegada de Kat a su vida distorsionara todas las cosas.

Me da mucho miedo hablar de este libro porque me siento como una bomba de spoilers,  es que este libro es como una bomba de sorpresas, de la página veinte empiezan a pasar cosas que te dejan sin aliento y preguntándote una y otra vez "Why, why why why?". Desde el libro de Valerio que no me pasaba esto, que cada página era una subida y una bajada de montaña rusa. Se conoce más la historia de Ash, de la diosa vaca de Artemisa, y lo que tanto los une.

En cuanto a Sin, estoy perdidamente enamorada. Tiene un aura de misterio, dolor, y sensualidad que me encanta, incluso tiene este momento chico malo y patea culos al pelear que adoro, porque la autora tiene un toque especial al narrar las escenas de acción.
Kat, por otra parte es una mujer mitad dulce, mitad guerrera que hará lo posible por
conquistar el corazón de Sin, y alejar las sombras que lo atormentan.

La relación entre ellos es hermosa, aunque un poco tormentosa, y un amor a primera vista pero nivel Dios, la historia transcurre en dos o tres días, y ya estaban enamorados y todo, y sé que Sherri maneja muy bien todo esto, porque cuando los personajes se unen emocionalmente es todo muy pasional y profundo, pero ahora la rapidez de la relación no me gustó.

El final del libro es impactante, es un final abierto que deja para el siguiente, así que muy muy pronto tendrán mi reseña del siguiente libro; bueno no tan pronto, porque después de ese libro viene el de Ash y siento un susto tremendo por saber su historia.

Nos leemos pronto, besitos y corazones para todos <3

PD: Ahora los libros también tienen ficha técnica *-*, el blog mejorara cada vez más para ustedes mis queridos lectores <3