5.6.15

Books Beginnings on Friday #1 | After, Ciudad de Hueso.

¡Hooooola mis corazones! ¿Cómo han estado? Espero que estén súper y bien abrigaditos para este invierno que se viene bien frío (Winter is coming)

Hoy, les traigo una nueva sección que se llama Books Beginnings on Friday, y trata básicamente en todas las semanas escribir el primer párrafo de los libros que estás leyendo actualmente. La sección es original del blog Rose City Reader. Y díganme, que mejor que empezar tus lecturas tus viernes, ¿o no? e_____e


Ahora me encuentro en las páginas de After, que hasta ahora lo encuentro malísimo, y lo único que quiero es terminarlo luego para acabar con el sufrimiento. Y también Ciudad de Hueso, que es una relectura que tenía pensado hace mucho tiempo hacer y el martes pasado fui a la biblioteca municipal y estaban todos los libros de Cazadores de Sombras y yo simplemente tuve que tomarlo y pedirlo e_e 


"La facultad siempre me ha parecido algo crucial, una parte esencial de lo que mide la valía de una persona y determina su futuro. Vivimos en un tiempo en el que la gente te pregunta a qué universidad fuiste sobre tu apellido. Desde muy pequeña me inculcaron que debía prepararme para mis estudios. Se había convertido en una obsesión que requería una enorme cantidad de preparación." 

De todas formas, yo les aconsejo que no lean el libro, por favor xD
Me ahogué en todos los clichés que existen en el libro, y creo que lo sigo leyendo porque quiero saber si esta ese cliché final de la apuesta para estar con la chica. Estoy apostando dinero con eso. Okno e.e 
Todavía me cuesta entender que son cuatro libros :'(


"Sin duda estás de broma" dijo el gorila de la puerta, cruzando los brazos sobre el enorme pecho. Dirigió una mirada amedrantadora al muchacho de la chaqueta roja con cremallera y sacudió la afeitada cabeza. "No puedes entrar con eso ahí". Los aproximadamente cincuenta adolescentes que hacían cola ante el club Pandemónium se inclinaron hacia adelante para poder…

Les confieso que siempre he querido entrar en el club Pandemónium.
No puedo decirles más de este libro porque es relectura y es uno de mis libros favoritos.
No sé porque he andado entre tanta relectura pero valen la pena historias como estás e_e



¡Y eso es todo! Sé que la entrada no es la gran cosa, pero es cortita y se me hace rápido subirla, y van a aparecer más de este tipo de entradas, para no perder el ritmo con ustedes, mis queridos lectores. Los quiero mucho, gracias por leer <3
                                                                                                                     Val.

12 comentarios :

  1. jajajaja yo ya leí after y me muero por spoilearte el final jajajaja, yo también creo que es una lectura malísima para amantes de la buena literatura, pero yo la disfrute bastante riendome de todas las asquerosidades y cliches que tiene. Aun así ya estoy leyendo el cuarto libro, jjajajaja, es bueno para pasar el rato.
    Yo nunca he terminado cazadores de sombras, no se porque, pero no me gusta esa saga a pesar de que ha todo el mundo parece adorarla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya termine After!! Y es malísimo sadljkdskl los demás son así de malos? De todas formas, no creo que los lea pronto xD Y la verdad es que Cazadores de Sombras tiene ese efecto, o no gusta o gusta, nunca esta como al intermedio, pero como ya sabes, a gustos colores y siempre habrá libros mejores e-e ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Vale la verdad es que una vez pensé en leer After, pero luego vi tanta crítica negativas de personas con gustos similares que lo deseche, y mas ahora que tampoco a ti te ha gustado!! y bueno también a veces me planteo hacer una relectura de Ciudad de hueso, mas ahora que termine Ciudad de fuego celestial, Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu!! Yo también estaba en la misma encrucijada con After, y a pesar de que fue malísimo, no me arrepiento de haberlo leído. Los libros deben hacerte sentir algo y este me hizo sentir mucho odio XDDDD

      Eliminar
  3. Cazadores de sombras...uff tp pude terminarlo,ni la pelicula ni el libro...la tercera oportunidad q le dare sera la serie jejeje
    El de After..lo tengo...sin leer...a ver si le busco un hueco...tiene distintas y muy varias opiniones eh

    Por aqui me quedo, te vi por twitter :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo de las críticas variadas fue lo que me hizo leer After, pero como dicen, a gustos, colores y a lo mejor te termina gustando xD ¡Gracias por seguirme en twitter!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía esta sección pero me la apunto porque me pareció genial.
    A ver, After no creo que lo lea nunca porque desde ya se que no me va a gustar, es ese tipo de historias que no digiero, no son para mi. Y Ciudad de Hueso lo leí el año pasado, junto a toda la saga, al contrario que vos, no se convirtió en uno de mis libros favoritos pero si me gustó mucho. ¡Estoy ansiosa por ver la serie!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cazadores de Sombras es genial!! Y por lo que he visto que publican se ve bastante buena e.e ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Me encaña esta sección tal vez la aplique en mi blog me parece de lo más creativa, además tengo la manía de siempre aprenderme el inicio y el final de los libros, a propósito pasó a decirte que nominé tu bonito blog a un premio en el mío espero te pases.

    Te dejo el link: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/06/premios-muchos-premios.html?showComment=1434107526645&m=1

    PD: Me encanta el diseño de tu blog, es muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que puedas hacer la sección, ¡es muy genial! Muchas gracias por la nominación y el diseño es creación de Bárbara de Libros y Misterios, ella fue la maestra de diseño <3

      Eliminar
  6. ¡Me encanta esta sección! Sin duda te deja con ganas de seguir leyendo el libro si te ha gustado lo que has leído, por suerte ya leí hace poco Ciudad de hueso. Aunque me ha gustado tanto que volvería a releerlo, jajajaja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciudad de Hueso es genial!! Yo lo leí hace mucho eso sí, así que cuando lo leí otra vez no me acordaba de muchas cosas, igual me gusto mucho más que antes ¡Abrazos!

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...