14.3.17

Wrap Up 2017: Febrero | ¡Que vivan las vacaciones! p.2


¡Hooola mis queridos corazones! ¿Cómo han estado? Yo súper bien, hace poquito volví de la playa (otra vez jajaja), así que estoy con todas las ganas y las pilas cargadas para comenzar la semana y prepararme para volver a la universidad. Hoy les traigo la segunda parte del Wrap Up de vacaciones. Me paso un poco lo mismo que en enero, no leí mucho, pero fue porque en febrero salí a muchos lugares con mis amigos y con mi familia, así que no estuve muy concentrada en leer. De todas formas, lo que leí me gustó mucho y no tuve ninguna decepción ni nada e.e

Para no darles más la lata, empecemos e_e

Febrero.



Mars - Fuyumi Soryo (3,5/5): (Tomos 10-15) Y me terminé la historia que ya les había comentado en el Wrap Up anterior. La historia de Kira y Rei termino siendo el drama de dramas, pero fue tanto que no me termino convenciendo del todo; el final se me hizo un poco soso y predecible, tanto así que ya se me olvidó el final jajajaj, solo sé lo necesario como para cerrar bien la historia. De todas formas, es un buen manga y lo recomiendo bastante. Incluso tiene un k-drama, así que demás que le doy una oportunidad. 



Sky - Joss Stirling (3/5): Me pareció un libro bastante entretenido, aunque con una historia que comienza con muchos tópicos pero que va tomando de a poco su propio camino. Nos cuenta la historia de Sky, que llega a un pueblo en medio de la nada para comenzar de nuevo con su familia. Es ahí donde conoce a Zen, el chico malo del pueblo, quién resulta ser su alma gemela, y con ello, la persona que la potencia a tener una serie de poderes sobrenaturales que ella no conocía. El libro es muy tierno, Zed es de esos personajes que están hechos para enamorarte, y como ya les dije, aunque lo sentí un poco cliché y predecible, me gusto harto. Si quieren saber un poco más sobre mi opinión, son libres de ir a mi  reseña.



Un Mundo Feliz - Aldous Huxley (4/5): Que gran y maravillosa obra de arte, de verdad. El autor se esmeró por construir todo un mundo tan bien logrado y que puede ser un atisbo de lo que nuestra sociedad en un futuro. En un mundo donde todos nacen desde probetas y dependiendo de sus genes son organizados en jerarquías. Aquí, todo el mundo es feliz y agradecido del lugar en el que está, puede divertirse y ser feliz, y así se mantiene el orden de todo. La verdad es que me gustó, pero el final no me convenció del todo; lo sentí muy apresurado y por lo mismo, sentí que la historia se pudo haber aprovechado más, sobre todo con el personaje de Mr. Salvaje. Tengo planeado hacer una reseña, así que ahí voy a alargarme sobre la trama y todo. 

Recomendación - Moana 


   Quería ver Moana desde el primer trailer que vi, y cuando la fui a ver al cine, déjenme decirles que supero todas mis expectativas. La animación es una maravilla, el soundtrack es una preciosidad y la historia también. Como bien lo dice el título, la peli nos cuenta la historia de Moana, hija del patriarca del pueblo de la isla en que vive. Resulta que la isla está muriendo poco a poco, y todo es por una aventura que Maui, el mítico héroe protagonista de muchas de las hazañas de la creación, hizo y que resulto bastante mal. 
   Moana, por lo tanto, deberá embarcarse en un viaje para encontrar a Maui y hacerle enmendar su error. Con ayuda de un pollo y el mar, deberá realizar su viaje y salvar a su isla. 
   De verdad que la historia es muy bella, aunque, siendo sinceros, se me hizo un poco dentro del molde Disney, pero eso no le quita que sea realmente maravillosa. Moana es un personaje muy hermoso, con un gran desarrollo y una personalidad fuerte y aventurera, totalmente libre. Fue la mejor película que vi en febrero y claramente se posiciona dentro de una de los mejores del año ❤



No se olviden de contarme si han leído los libros o si les gustaría leerlos. Espero que tengan una muy buena semana y que estén llenos de buenas lecturas. Un abrazo enorme para todos y todas ustedes ❤❤❤

                                                                                                               Val.

4 comentarios :

  1. Un mundo feliz está entre los libros que me gustaría leer, aunque de momento no está entre mis prioridades~
    No sé por qué, dentro del molde Disney, hay ciertas películas que asocio y que nunca acabo viendo. Desde que salió, y si bien me han hablado maravillas de la película, nunca me he sentado a ver Valiente. Lo mismo me pasa con Moana, las dos protagonistas se me hacen aventureras saliendo un poco del habitual personaje tierno e inocente que nos suele presentar Disney, y quiero verla también, pero no sé por qué nunca me he sentado a verla. Quizás es de esas pelis que necesito que otra persona me obligue a ver.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de hacerme con Un mundo feliz, me llama la atención eso de organizar a la sociedad según sus genes :)
    Y la verdad es que Moana no me llama mucho, pero Frozen tampoco y ahora estoy obsesionada con la banda sonora, así que seguramente la veré alguna tarde que me aburra ^^
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos libros y la verdad es que tampoco me llaman nada la atención xD
    La peli sin embargo si tengo ganas de verla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola! Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones, aunque ahora tengas que volver a la Universidad espero que la pases bien de todas formas cnsdjknjkds.
    De los libros que mencionas me llama mucho la atención Sky, y toda esa saga en realidad primero porque los libros me parecen preciosos, el diseño está muy bien cuidado y pos que me encanta cnjdsknkj además que la historia suena de lo más genial. ¿No es necesario leerse los demás para empezar ese, verdad? Tengo una duda con eso cndsjknkj. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto, aunque sea cliché esas historias siempre me parecen de lo más entretenidas y me alegra mucho que haya sido de tu agrado:) También tengo miles de ganas de leer Un mundo feliz, mi mejor amiga lo leyó y le encantó, así que espero poder hacerme un tiempito con él. Esperaré feliz tu reseña ya que me encantaría leer más sobre él y así conocer mejor tu opinión, aunque al igual que con Sky, me alegro que lo hayas disfrutado. c:
    Moana es una película que muero de ganas de por ver, primero ahorraré para ir a ver La Bella y la Bestia y a continuación iré por este que me llama un montón la atención. c:

    Muchas gracias por la recomendación y por compartir tus lecturas con nosotr@s. Espero que tengas un excelente día. <3

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...