13.4.14

Wrap Up: Marzo | Vampiros y Chefs perdidos en Estados Unidos.

¡Hoola corazones! Hoy les traigo un no muy atrasado Wrap Up de Marzo, donde leí siete libros, uno de ellos la lectura complementaria del colegio, que al final me gusto, y eso que yo le tenía cero expectativas. 



El mejor libro del mes lejos es Princesa Mecánica de la gran Cassandra Clare, lloré y ame este libro, me mantuvo en el hilo de la emoción por cada página que avanzaba, fue el perfecto final de trilogía que esperaba y no esperaba por igual. 

Las sorpresas del mes fueron Una chica a la moda y Despiértame al oscurecer. El primero es de otra de mis autoras favoritas Susan Elizabeth Phillips, no pensaba que sería tan crudo y realista como yo me lo esperaba, y creo que me sugestione por el título, y es que no puede ser más superficial, me reí y lloré y dejo una bonita enseñanza, les recomiendo el libro, es buenísimo. Y el segundo, de Gena Showalter me impresionó por la manera en que tomó la idea de los alines, creo que a futuro ella podría convertirse en mi autora favorita, tiene bastantes libros con tramas que me interesan y por supuesto voy a seguir con esta saga, que promete bastante. 

El libro que a pesar de gustarme, me decepcionó un poco, fue Marie Antoniette, Serial Killer, al cual yo esperaba un poquito más de romanticismo, me gusto la manera en la que tomo los asesinatos y todo, pero me faltó, siento que pudo haber sido mucho mejor. 

 Bueno, estos fueron los libros que leí en Marzo, fueron pocos comparados con Febrero, no todas las reseñas están en el blog, creo que me faltan tres o cuatro si no me equivoco. 

                     Nos leemos :) 


                                                                                     Val. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...